Otro revés para la historia del acróbata.
En septiembre de 2019, el panorama de la industria para este año era totalmente distinto a lo que se vive. En aquel entonces se anunció que Milo Ventimiglia (Rocky Balboa, Heroes), protagonista del drama This Is Us, interpretaría al famoso motociclista y acróbata Evel Knievel en una mini serie de USA Network. Con elenco confirmado y dispuestos a empezar el rodaje, a mediados de marzo se tuvo que interrumpir la producción a raíz de la pandemia. Y The Hollywood Reporter trae la novedad de que, lejos de planear que se reanude el trabajo, se decidió descartar por completo el proyecto.
Evel se hubiese focalizado en el tiempo en el que el temerario motorizado se preparaba para saltar el Cañón Snake River en Idaho en 1974, una de sus hazañas más importantes. Entre 1965 y 1980, Evel Knievel realizó más de 75 saltos de una rampa a otra, y accedió al Libro Guinness de los Récords con 433 huesos rotos a lo largo de su vida. En los últimos años hubo distintos planes para llevar su historia a la pantalla, con películas que buscaron a Martin Scorsese o Darren Aronofsky como directores, así como a Channing Tatum como protagonista.
Si bien había interés en la cadena por Evel, el plan era filmar en el tiempo libre que This is Us le dejaba a Ventimiglia, pero el COVID-19 alteró todas las agendas. Ethan Frankel (Shameless, Sorry for Your Loss) sería el escritor y productor ejecutivo de la serie, pero también pasó su atención a otros proyectos en el mientras tanto. Así es que USA Network resolvió no seguir adelante con el show, que también liberó de su contrato a Sarah Gadon (Enemy), David Krumholtz (Numb3rs) y Michael Chernus (Orange is the New Black), los otros miembros del elenco.
Si bien la cadena le bajó el pulgar, Universal Content Productions espera poder llevar el show a otro hogar, sea canal de cable o plataforma de streaming. Así que es apuntan a un rodaje en el 2021. De conseguir un nuevo techo, se buscaría traer de regreso a todo el equipo.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.