A cuentagotas, Scream 5 comienza a armar su plantel para lo que será un reboot comandado por la dupla de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los directores de la genial Ready or Not (2019). Y mientras los nombres de las originales se confirman y se desmienten, el nuevo film se aseguró la presencia de la mexicana Melissa Barrera (Club de Cuervos, Vida).
No es una franquicia más para el género, que comenzó en 1996 de la mano de Wes Craven (A Nightmare on Elm Street, Swamp Thing). Una de las películas más populares del subgénero slasher, supo instalarse en la cultura pop y renovar al terror en los años ’90. A la original se la siguió con tres secuelas, una serie de televisión producida por MTV y miles de ventas de la máscara de Ghostface, inspirada en la pintura de Edvard Munch.
Los «históricos» que volverán para esta quinta parte son David Arquette -quien participó en las primeras cuatro entregas- en el papel del sheriff Dewey Riley y Courteney Cox como Gale Weathers, mientras que la duda pasa por Neve Campbell como la reconocida Sidney Prescott, quien afirmó sus ganas de estar pero que aún no hay nada confirmado.
Melissa Barrera viene dando pasos importantes en Hollywood, donde ya tuvo fuerte presencia en la serie Vida, que contó con tres temporadas, y está a la espera del estreno del musical In the Heights , cuyo estreno fue aplazado por Warner Bros. a junio del 2021.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.