Los dos primeros se unen luego de la fantástica Brooklyn Nine-Nine.
Si decimos «Santa Trinidad» en los héroes, ¿piensan en Batman, Superman y Mujer Maravilla? Pues están equivocados. Porque Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine, Popstar), Craig Robinson (The Office) y Common (Suicide Squad) protagonizarán Super High, una nueva comedia de superhéroes.
La información corrió por cuenta de Deadline, que indica que esta se basa en una historia de Adam Mansbach (Barry) y Shamier Anderson (Undone). La película, que contará con guion del propio Mansbach, parte de la idea básica de que fumar hierba especial te da superpoderes, sin conocer más detalles sobre el desarrollo o si una gran pitada conlleva una gran responsabilidad. New Line adquirió los derechos y la producción correrá por cuenta del trío de actores, el mencionado Anderson, Mark Schulman, Richard Abate, Will Rowbotham, Shelby Stone, Derek Dudley, Richard Brener y Dave Neustadter. Todavía no hay fecha estipulada para el inicio del rodaje, ni tampoco se conoció quién se haría cargo de la dirección.
Samberg deja la vara alta luego de la gran Palm Springs, que protagonizó junto a Cristin Milioti (How I Met Your Mother, The Wolf of Wall Street) y fue un éxito en el pasado Sundance; además de lo que podemos esperar al unirse nuevamente con Robinson, ambos parte de la ya reconocida Brooklyn Nine-Nine, que cuenta con siete exitosas temporadas.
Por parte de Common, parece volver a la comedia luego de entrar de lleno al terreno de la acción al formar parte de proyectos como The Kitchen, junto a Elisabeth Moss, Melissa McCarthy y Tiffany Haddish, así como también Three Seconds, que protagonizó junto a Joel Kinnaman (Suicide Squad, RoboCop, The Killing) y Rosamund Pike (Gone Girl, Jack Reacher); en tanto que tiene en camino Ava, que tiene a Jessica Chastain (The Help, It: Chapter II) al frente del reparto.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.