El director Sam Raimi, quien estuvo al frente de las primeras tres películas de The Evil Dead, reveló que tiene ideas para una nueva entrega.
En una reciente entrevista con el sitio Bloody Disgusting -a raíz del estreno de Crawl-, el cineasta fue consultado acerca de la franquicia y comentó que se encuentra abocado al trabajo, junto a Bruce Campbell y Rob Tapert. «Me encantaría hacer otra. No creo que la televisión sea su futuro, así que estamos hablando ahora mismo Bruce, Rob y yo sobre las diferentes maneras de hacer una nueva película», reveló. Y para entusiasmo de los fanáticos, sentenció: «Nos gustaría hacer otra película de Evil Dead y, de hecho, estamos trabajando en algunas ideas ahora mismo».
La franquicia The Evil Dead está conformada por cuatro películas hasta el momento, la original de 1981, Evil Dead II (1987) y Army of Darkness (1992), todas dirigidas por Raimi, y una remake que se estrenó en 2013 a cargo del director uruguayo Fede Álvarez (Don’t Breathe). Además, cuenta con una serie de TV de tres temporadas bajo el nombre Ash vs Evil Dead, que se emitió por la señal Starz. Dado el éxito crítico y en taquilla de la última película, se había planteado la posibilidad de encarar una secuela, pero no ha habido novedades por años. En ese sentido, la duda es si la nueva película seguiría la línea argumental de Ash Williams, la de la remake o si sería algo nuevo. Evidentemente no está del todo claro, dado que el equipo piensa en posibilidades en caso de que se diera cualquiera de los tres escenarios.
«Estaría fascinado si Bruce Campbell cambiara de opinión sobre el retiro y volviera para una línea de la Evil Dead original. Pero sino, estoy muy feliz de trabajar con Fede si es que vuelve y hace la secuela… pero ahora es un pez gordo. Es tan exitoso, un artista en demanda, que no creo que quiera volver a hacer eso», agregó. Y sin entrar en detalles, sostuvo que hay una tercera alternativa que se evalúa. No habría que esperar demasiado por novedades, dado que manifestó que sabremos más del proyecto en los próximos seis meses. ¿Tienen ganas de ver a Ash Williams de nuevo en acción?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.