Tengo varias cosas negativas que decir sobre Sons of Anarchy, pero seguro que una de las principales es el tratamiento que se le brindó a Opie. Cualquiera que haya visto dicha serie debe tenerlo en la lista de sus personajes favoritos y mucho de ello se debió a la labor de Ryan Hurst (Remember the Titans, We Were Soldiers, Outsiders), como un fiel soldado en la causa. Y después de algunos años de trabajo estable pero en proyectos menores, el actor tiene otra oportunidad de sumarse a un show de alto perfil como es The Walking Dead, para interpretar a uno de los villanos de la novena temporada. SPOILERS A CONTINUACIÓN.
Él interpretará a Beta, la mano derecha de Alpha (Samantha Morton, Minority Report), la líder de Los Susurradores. En los cómics, se trata del siguiente grupo al que Rick Grimes deberá enfrentar después de la línea argumental de la Guerra Total. Además de Ryan Hurst, The Wrap reporta que Cassady McClincy (Love Simon, Castle Rock), Nadia Hilker, Lauren Ridloff y Eleanor Matsuura (Wonder Woman) se sumaron al elenco para dar vida a Lydia, Magna, Connie y Yumiko, respectivamente.
Andrew Lincoln volverá a liderar el equipo frente a cámaras como Rick y se ha reportado que se alejaría del show durante este nuevo año, lo mismo que Lauren Cohan (The Boy). Norman Reedus -en quien recaería el programa-, Danai Gurira, Melissa McBride, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Seth Gilliam, Ross Marquand, Tom Payne, Khary Payton y Jeffrey Dean Morgan volverán a completar el elenco. También se ha sabido que Jon Bernthal estaría de regreso para interpretar a Shane Walsh en un episodio. Dan Fogler (Fantastic Beasts and Where to Find Them) es otro de los incorporados. Con Angela Kang como la nueva showrunner, esta nueva temporada verá la luz el 8 de octubre.