Una adaptación de la novela del autor de The Martian.
Blade Runner 2049 y First Man no saciaron su antojo de ciencia ficción y de aventuras espaciales, con lo que Ryan Gosling (Drive, La La Land) regresará al cosmos -ahora en un evento totalmente ficticio- en lo que apunta a ser su siguiente proyecto de peso: una adaptación a la pantalla grande de The Hail Mary. Se trata de una novela de Andy Weir, el mismo autor que en 2015 estuvo en boca de todos gracias a la transposición de The Martian, y de acuerdo a Deadline, MGM es el estudio que estará detrás de la película.
Al libro se le describe como un relato solitario -y lleno de giros de tuerca- sobre un astronauta en una nave espacial al que se le encomienda salvar al mundo. Gosling está fichado para el rol protagonista, mientras que también fungirá como productor junto a Ken Kao (The Sea of Trees, Hostiles). Por ahora se desconoce quién será el director que se hará cargo del proyecto, pero viendo el historial de películas en las que se ha involucrado Gosling en los últimos años, es lógico suponer que le acompañará un equipo de talentos de alto calibre.
Desde el estreno de la mencionada película protagonizada por Matt Damon (Contagion, The Departed), las novelas de Weir han sido altamente solicitadas por la industria del cine. Por ejemplo, la infalible dupla de Phil Lord y Christopher Miller (The Lego Movie, Spider-Man: Into the Spider-Verse) dirigirán una adaptación de Artemis, mientras que también desarrollarán una idea del autor basándose en la novela gráfica Chesire Crossing. Por ahora se desconoce cuándo avanzará la producción del proyecto, pues su rodaje podría arrancar hasta inicios o mediados de 2021, con lo que no se descarta un estreno a finales del mismo o en 2022.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.