De doble de acción a astronauta, pasando por jazzista y replicante sin dirección, todavía no hay papel que Ryan Gosling (First Man, Blade Runner 2049) no haya exprimido al máximo, y no hay indicios de que su siempre ocupada agenda se liberará en algún futuro próximo. Esto porque, de acuerdo a Deadline, a la larga lista de producciones que el celebrado actor protagonizará se le suma The Actor, un muy prometedor drama cargado de misterio basado en Memory, la novela del guionista y escritor de renombre Donald E. Westlake.
En la película, Gosling interpretará al actor neoyorquino Paul Cole, quien es golpeado y dejado por muerto en la década de 1950, en Ohio. Despojado de su memoria y varado en un pequeño pueblo misterioso, Paul lucha por volver a casa, reconstruir y recuperar la vida y la identidad que perdió. El actor sigue un viaje con el que muchos pueden identificarse: encontrar un hogar, encontrar el amor y, en última instancia, encontrarse a si mismo.
Duke Johnson, quien estuvo detrás del memorable episodio navideño de Community -aquel con stop motion- y además codirigió Anomalisa junto a Charlie Kaufman (Eternal Sunshine of the Spotless Mind), será el encargado de la realización de la película, la cual tiene un guion de Stephen Cooney.
Por lo pronto, Rosling todavía tiene por encarar una importante cantidad de producciones, entre ellas el nuevo thriller de acción de los hermanos Joe y Anthony Russo (Avengers: Infinity War, la próxima Cherry), una de ciencia ficción con los directores detrás de The Lego Movie, y se convertirá en el Hombre Lobo para la nueva película de Leigh Whannell (The Invisible Man), con lo que no hay detalles sobre cuándo podría arrancar el rodaje de The Actor.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.