Ahora que Phoebe Waller-Bridge (Killing Eve, Crashing) está en boca de todos gracias a su éxito con la gran Fleabag, cualquier proyecto que venga firmado con su nombre es bienvenido, y aún más si viene por parte de HBO. Y ahora, la prestigiosa cadena de televisión presentó el primer adelanto para Run, una serie protagonizada por Merritt Wever (Godless, Marriage Story) y Domnhall Gleeson (Black Mirror, The Revenant), en la que la misma Waller-Bridge funge como productora ejecutiva y, además, contará con un papel recurrente.
Run es una serie de suspenso y comedia romántica que sigue la historia de Ruby, una mujer que vive una existencia aburrida, que un día recibe un mensaje de texto que la invita a cumplir un pacto juvenil que promete amor verdadero y auto reinvención al salir de su vida para hacer un viaje con su antiguo amigo Billy Johnson. Billy, un exitoso gurú de la vida nacido en una rica familia irlandesa, tiene el don de la palabra, combinando hábilmente una gran cantidad de carisma con una necesidad ilimitada de aprobación.
La serie fue creada, escrita y también es producida por la dramaturga Vicky Jones, misma que conoció a la otrora guionista de Killing Eve cuando ambas arrancaron con su carrera en el teatro, con lo que se hicieron amigas y fundaron la compañía DryWhite, donde surgió la obra de Fleabag que después se adaptó a la pantalla chica. Así pues, Run tendrá su estreno el próximo 12 de abril.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.