The Good Wife llegó a su fin el pasado mayo, después de siete temporadas, pero eso no marcó el cierre definitivo para el drama legal de CBS. Hay un desprendimiento sin título en camino, encabezado por la Diane Lockhart de Christine Baranski, y vía Variety llega el dato de que Rose Leslie (Game of Thrones, The Last Witch Hunter) se sumó al elenco.
Ella interpretará a Maia, una joven que acaba de sumarse a la firma de Diana después de recibirse de abogada. El programa comenzará un año después de los eventos del final de la otra, con Maia como una chica que sufre los abrumadores efectos posteriores de ser una víctima de una estafa financiera. Dicho timo, adicionalmente, se llevó todos los ahorros de Diane y condujo a que deje la firma que comenzó, Lockhart & Lee. Sin ánimos de revolverse en la miseria, Diane y Maia unen fuerzas con Lucca Quinn (Cush Jumbo) en otra firma de abogados de alto perfil en Chicago.
Sarah Steele, que interpretó a Marissa Gold, también será parte del equipo delante de cámaras de este nuevo show. Robert y Michelle King van a regresar como productores ejecutivos de este spin-off, que se estrenará en CBS All Access en febrero del 2017. Después de su paso por Morgan, no le quedan otros proyectos en agenda a la escocesa Rose Leslie, después de que la película Haunted fuera cancelada a días del comienzo del rodaje. ¿Qué les parece?