La mayoría de las veces las parejas en comedias románticas se olvidan rápidamente, pero otras son tan fuertes que vuelven a juntarse para otros proyectos. Este es el caso de Seth Rogen (Knocked Up, This is the End) y Rose Byrne (Bridesmaids, Spy) que, luego de compartir pantalla en Neighbors del 2014 y su secuela de dos años después, protagonizarán la próxima serie de Apple TV+ titulada Platonic.
La misma, que contará con diez episodios de media hora, explora el funcionamiento de la amistad platónica, como así afirma su título. Un par de ex mejores amigos que se conocieron en su juventud (Byrne y Rogen) se vuelven a conectar como adultos y tratan de reparar la brecha que los llevó a su pelea. A medida que su amistad se vuelve más absorbente, desestabiliza sus vidas y los hace reevaluar sus elecciones.
Se espera que la serie tenga bastante de impronta de lo que vimos en los dos films, ya que los dos actores se volverán a encontrar con el realizador de las historias de Mac y Kelly, debido a que Nicholas Stoller (Forgetting Sarah Marshall, Get Him to the Greek) será el director y co-guionista del proyecto junto a Francesca Delbanco (Friends From College), mientras que los dos protagonistas serán productores ejecutivos junto a Conor Welch (Scott Pilgrim vs. the World).
La imagen de Byrne en la pantalla chica ya es reconocida, luego de formar parte de la destacada Mrs. America como Gloria Steinem, en tanto que en la pantalla grande la vimos en Irresistible junto a Steve Carell (The Office, Anchorman), mientras se espera el estreno de la secuela de la exitosa Peter Rabbit pautada para enero de 2021. Por parte de Rogen, el humorista formó parte de la comedia An American Pickle para HBO Max, que se estrenó en agosto, y prestará su voz para Invincible, la adaptación del cómic homónimo de Robert Kirkman para Amazon Studios.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.