Variety ha revelado que Ron Howard (Solo: A Star Wars Story, Rush) podría regresar al mundo de Willow, uno de los proyectos que lo catapultó al éxito. Y es que en conversaciones con Josh Horowitz, en el Happy Sad Confused Podcast, el cineasta expresó que ha mantenido negociaciones para realizar una serie que sirva como secuela al recordado clásico de culto. De tener luz verde, la misma contaría con guion de Jonathan Kasdan (Californication) y un presupuesto mediano, pues sería una producción que tendrá su estreno en Disney+, la esperada plataforma de streaming.
Estrenada en 1988, la película original arranca cuando una prisionera da a luz a una bebé que, según una antigua profecía, sería una pieza vital para acabar con el infame reinado de la reina Bavmorda, quien busca asesinarle a todo costa. Es así como su madre decide arrojar su cuna río abajo, y por azares del destino llega a manos de los hijos del reacio Willow. Con su hogar en peligro y el destino de su mundo dependiendo de él, el protagonista se embarca en una aventura para mantener a salvo a la niña y lograr que la profecía se haga realidad, no sin antes pedir ayuda de sus carismáticos compañeros. Con producción de George Lucas, el film logró un moderado éxito en taquilla y un par de nominaciones al Premio de la Academia.
Así pues, también se confirmó que Warwick Davis (Leprechaun) estaría a bordo en caso de que el proyecto avance. Después de todo, sin su carisma es difícil imaginar un regreso al mundo mágico escrito por Bob Dolman y, según las declaraciones de Howard, ya tendrían ideas para un viaje con el envejecido Willow. Por lo pronto, la agenda del también director de Apollo 13 se ha mantenido ocupada; en marcha tiene Pavarotti y Rebuilding Paradise, un par de documentales que él se ha encargado de realizar. De la misma manera, tiene planes para avanzar con Hillbilly Elegy, una película que ya cuenta con la talentosa Amy Adams (Arrival, Vice) en su reparto.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.