Ron Howard (Solo: A Star Wars Story, Rush) no tiene la intención de detener su siempre atareada agenda y, tras terminar la producción de su siguiente película, ya se conoce cuál será uno de sus nuevos pasos como director. De acuerdo a Variety, el reconocido cineasta y co-fundador de Imagine Entertainment firmó con Paramount Pictures para producir y realizar The Fixer, un drama situado en el punto más intenso de la Guerra Fría que, de consolidarse, podría ser un vehículo ideal para que el ganador del Premio de la Academia regrese a las acaudaladas ceremonias de galardones.
Basada en una idea del guionista Tyler Hisel (Dark Was The Night, Safari), la película contará la increíble historia real de un agente del FBI deshonrado quien, en el apogeo de la Guerra Fría, es reclutado por la CIA para dirigir un equipo de agentes de la misma agencia -junto a varios mafiosos de Chicago- en una misión imposible: asesinar a Fidel Castro. El mencionado escritor se encargó de esbozar el libreto, y se dice que el estudio considera al proyecto como una prioridad, con lo que bien podría ser la siguiente película de Howard en entrar en la fase de producción. Por ahora se desconoce quiénes podrían protagonizarla.
Este año, el mismo Howard estrenará Hillbily Elegy en Netflix, una película escrita por la nominada al Premio de la Academia Vanessa Taylor (The Shape Of Water) que cuenta con Amy Adams (Arrival, Nocturnal Animals) en el papel principal. Además, recientemente confirmó estar abierto a regresar al mundo fantástico de Willow si la serie para Disney+ termina por avanzar.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.