Jyn Erso, Cassian Andor y el androide K-2SO se hacen presentes en estas nuevas fotografías para el esperado próximo film de Gareth Edwards (Godzilla), primer spin-off de Star Wars.
Lucasfilm dio a conocer, por medio de la revista Empire, nuevas imágenes de Rogue One: A Star Wars Story, el próximo film de Gareth Edwards (Godzilla). Las mismas ponen el foco en Jyn Erso, Cassian Andor y K-2SO, el nuevo androide que Alan Tudyk (Firefly) encarnó con captura de movimiento.
Felicity Jones (The Theory of Everything) tiene el papel central y estará acompañada por Diego Luna (Y tu mamá también), Riz Ahmed (Nightcrawler), Donnie Yen (Ip Man), Jiang Wen (Let the Bullets Fly), Mads Mikkelsen (Hannibal), Ben Mendelsohn (The Dark Knight Rises) y el ganador del Oscar Forest Whitaker (The Last King of Scotland). Además, James Earl Jones volverá a prestar su inconfundible voz a Darth Vader.
El cineasta inglés adelantó que esta tendrá lugar entre los episodios III y IV, aunque más cerca en el tiempo de la cuarta. La película seguirá a unos combatientes de la Resistencia que se unirán para una osada misión: robar los planos de construcción de la Estrella de la Muerte. Será una película de Star Wars sin jedis, quienes han quedado básicamente extintos desde los eventos de la tercera, por lo que caerá en un grupo de héroes sin poderes el tratar de dar vuelta la situación en favor de la Resistencia.
Chris Weitz (About a Boy) escribió el guión después de que hubiera trabajado en él Gary Whitta (The Book of Eli), uno que buscaba tener un equipo delante de cámaras amplio, al estilo The Dirty Dozen o The Magnificent Seven. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 16 de diciembre de este 2016, exactamente un año después del debut de Star Wars: The Force Awakens. ¿Qué tal?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.