Sylvester Stallone no tira la toalla. En una entrevista con Variety, el famoso actor declaró su interés en hacer una serie de televisión que funcione como precuela a la saga del Semental Italiano. Eso además de continuar con la historia del personaje luego de los eventos de Creed II (2018).
Para la película, Sly describió su idea: «Rocky conoce a una persona joven y enojada que se quedó atascada en este país cuando viene a ver a su hermana. Lo acoge en su vida, y comienzan increíbles aventuras, y terminan al sur de la frontera. Es muy, muy oportuno». Cabe recordar que después de ocho películas, de las cuales las seis primeras se enfocaban completamente en Balboa, en la última el personaje va a hacer las paces con su hijo (Milo Ventimiglia) en Vancouver, lo que le permite finalmente conocer a su nieto. Stallone no hace referencia al personaje de Adonis Creed (Michael B. Jordan), de quien se aleja tras su victoria contra Viktor Drago, diciéndole que ahora es su tiempo.
Si bien no hay noticias sobre una nueva película de Creed, el director de la secuela (Steven Caple Jr) expresó en una entrevista: «No pretendíamos decir que Rocky iba a morir. Realmente queremos decir ‘Esta es la franquicia de Creed, y luego esta es la franquicia de Rocky’, por lo que puede ser una verdadera escisión y cada vez que necesitamos cruzar, cruzamos». Con ello en mente, tranquilamente se puede seguir la franquicia cinematográfica de ambos boxeadores en distintas entregas, sin que haya necesidad de un encuentro. De acuerdo a Stallone, la decisión de hacer otra película depende solamente de los productores, pero aseguró que hay una buena posibilidad de que Rocky vuelva pronto, dado que estos están listos para avanzar pronto.
El actor no brindó más detalles sobre la precuela para TV, por fuera de que hay cierto conflicto de intereses con el productor Irwin Winkler, dado que este considera que la de Rocky es de forma primaria una franquicia cinematográfica y no ve el traslado a la pantalla chica, con lo que hay temas que resolver. De lograrlo, el objetivo es el de apuntar a alguna plataforma de streaming.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.