DreamWorks Animation ya está abocada al desarrollo de la secuela de Trolls, que se estrenará en el 2020. El estudio emitió un comunicado oficial con el que informó de las nuevas figuras que serán parte del elenco de voces, entre quienes se destaca el gran Sam Rockwell (Moon, The Green Mile, Seven Psychopaths), cuyo reciente Oscar y demás estatuillas por Three Billboards Outside Ebbing, Missouri lo han convertido en una figura en demanda.
Chance the Rapper, Anthony Ramos (Hamilton), Karan Soni (Deadpool, Office Christmas Party), Flula Borg (Pitch Perfect 2) y Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey, The Fall) son otros de los convocados para el equipo de voces, que otra vez contará con las presencias de Justin Timberlake (The Social Network, Inside Llewyn Davis), Anna Kendrick (Pitch Perfect, Up in the Air), James Corden (Into the Woods, The Late Late Show), Kunal Nayyar (The Big Bang Theory), Ron Funches (Undateable) y el dúo sueco Icona Pop, entre otros.
En esta segunda parte, una misteriosa amenaza pone en peligro a todos los Trolls, forzando a Poppy, Branch y a su grupo de amigos a iniciar una travesía épica a través de territorio desconocido para hacer lo imposible: crear armonía entre los Trolls que se pelean para unirlos contra la catástrofe segura. Walt Dohrn, quien co-dirigió la primera junto a Mike Mitchell (Sky High, Shrek Forever After), será el co-realizador de esta nueva entrega junto a David P. Smith (The Adventures of Rocky and Bullwinkle, The Powerpuff Girls, Dexter’s Laboratory). Con casi $340 millones de dólares recaudados a nivel mundial sobre un presupuesto de 125, la original fue un éxito concreto para un estudio necesitado de triunfos, que no dudó en dar luz verde a la segunda parte. Esta llegará a los cines del mundo el 10 de abril del 2020.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.