Jason Fuchs la desarrollará de cero junto al argentino Andy Muschietti.
La gran repercusión que tiene It, tanto en la taquilla como en la crítica mundial, debe tener a Sony Pictures entusiasmada por el prospecto de que Andy Muschietti (Mama) se haga cargo de la adaptación de Robotech. El proyecto tardará un tiempo en avanzar dado que el realizador primero debe enfocarse en la secuela a su mencionado film, con lo que primero se esperará a tener finalizado un guión. Y Deadline reporta que la tarea quedará en manos de Jason Fuchs (Pan, Wonder Woman).
Robotech contará con producción de Mark Canton (300) y Gianni Nunnari (Se7en, The Departed), a quienes se les sumará Bárbara Muschietti, la hermana y socia del cineasta. En su momento se había llamado a Michael Gordon (300, G.I. Joe: The Rise of Cobra) para que la escribiera, pero el sitio que trajo esta información señala que Fuchs trabajará junto a Muschietti para desarrollarla desde cero. Es otro proyecto de alto perfil para el guionista, que tiene en camino Break My Heart 1000 Times, Luna Park y Minecraft.
Robotech tiene lugar en una época en la que la Tierra ha desarrollado robots gigantes a partir de la tecnología de una nave alienígena que se estrelló en una isla del Pacífico Sur. La humanidad se ve obligada a usar la tecnología para defenderse, dado que estos conocimientos traen como consecuencia una serie de guerras contra diferentes razas extraterrestres. Creada por Carl Macek, se trató de una serie animada de 85 capítulos que se realizó a partir de tres series de animación japonesa sin ninguna relación, tituladas The Super Dimension Fortress Macross, Super Dimension Cavalry Southern Cross y Genesis Climber MOSPEADA, las cuales fueron reeditadas y reescritas. Posteriormente hubo films, libros e historietas que continuaron la historia. Sony adquirió los derechos en el 2015 y se ha sabido que el avance es una de las prioridades.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.