Julia Roberts (Pretty Woman, Notting Hill) y Lucas Hedges (Manchester By the Sea, Moonrise Kingdom) encabezarán el drama Ben Is Back, según informa Deadline. El mismo tendrá guión y dirección de Peter Hedges, escritor detrás de What’s Eating Gilbert Grape y About a Boy, así como también realizador de Dan In Real Life y The Odd Life of Timothy Green. Además, y no es un dato menor, es el padre del mencionado actor nominado al Premio de la Academia.
El film seguirá al encantador pero problemático Ben Burns (Hedges), quien regresa a casa con su desprevenida familia en una fatídica Nochebuena. Su precavida madre, Holly Burns, le da la bienvenida, pero pronto descubre que todavía está en peligro. Durante las 24 horas que podrían cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté en su poder para evitar la caída de su familia. Nina Jacobson (The Hunger Games), Brad Simpson (World War Z) y Teddy Schwarzman (The Imitation Game) se ocuparán de la producción junto al mencionado Hedges. El proyecto, cuya producción comenzará este próximo diciembre en Nueva York, será presentado ante compradores internacionales en el marco del Mercado Cinematográfico Norteamericano.
A la ganadora del Premio de la Academia se la podrá ver en la próxima Wonder, mientras que en agenda le quedan Framed, Fool Me Once, Small Great Things y su posible paso a la televisión con Today Will Be Different, entre otros proyectos. El joven Hedges, por su lado, tiene en camino Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, Lady Bird, Mid ’90s y Boy Erased, lo nuevo de Joel Edgerton. ¿Qué tal?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.