Robert Downey Jr. será el protagonista de The Voyage of Doctor Dolittle, de acuerdo a lo informado por Variety. Según se informa, Universal Pictures se ganó en una intensa subasta los derechos sobre el famoso personaje que puede hablar con los animales, con la intención de que la estrella sea quien la encabece y que Stephen Gaghan (Syriana) sea el director.
El realizador, que viene de llevar adelante Gold y planea avanzar con la adaptación de The Division, también se ocupará de escribir el guión, a partir de un boceto previo de Tom Shepherd. La producción correrá por cuenta de Joe Roth (Snow White and the Huntsman) y Jeff Kirschenbaum (xXx: Return of Xander Cage), mientras que Susan Downey (Sherlock Holmes), la mujer del actor, lo hará por el lado de Team Downey.
El autor inglés Hugh Lofting creó al personaje de esta serie de libros infantiles, como un médico de la era Victoriana que decide tratar a los animales, en vez de a los humanos, dado que es capaz de hablar con ellos. Doctor Dolittle ha tenido muchas transposiciones desde su creación en los años ’20, tratándose de las más famosas la versión musical de 1967, encabezada por Rex Harrison, y la película de 1998 protagonizada por Eddie Murphy, quien repuso el rol para su secuela del 2001 -no así en las otras tres continuaciones directo a video de la franquicia-.
Lo que se indica es que se espera comenzar la producción de esta nueva película a comienzos del 2018, una vez que el actor termine de filmar Avengers: Infinity War y su continuación. En camino tiene Spider-Man: Homecoming, en tanto que en forma reciente se vinculó a la película de John Brinkley que dirigirá Richard Linklater (Boyhood). Se conoció que planeaba debutar como realizador con la serie Singularity y que prepara un reboot de Perry Mason para HBO, a la vez que se espera que vuelva al papel del título para Sherlock Holmes 3. ¿Qué tal?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.