El realizador de Prometheus se encuentra en conversaciones con Fox para dirigir a Matt Damon en esta adaptación del libro de ciencia ficción, acerca de un astronauta que queda varado en Marte.
A principios de abril se recibía la información de ciertos cambios en torno a la producción de The Martian, que ganaba un protagonista en Matt Damon pero perdía a su director Drew Goddard, quien estaba demasiado ocupado con la serie de Daredevil y la versión cinematográfica de Sinister Six. A través de Variety llega el dato de que 20th Century Fox ya tendría en vista a un realizador de primer nivel para hacerse con el proyecto, dado que Ridley Scott se encuentra en diálogos para asumir el cargo.
Se trata de la adaptación del libro de Andy Weir, el cual se describe de la siguiente forma: «Hace seis días, el astronauta Mark Watney se convirtió en una de las primeras personas en caminar sobre Marte. Ahora está seguro de que será la primera persona en morir. Luego de que una tormenta de polvo casi lo mata y fuerza a su equipo a evacuar mientras creen que él ha muerto, Mark se encuentra varado y completamente solo, sin posibilidad de enviar una señal a la Tierra de que se encuentra vivo e incluso si lo lograra, sus provisiones se acabarían antes de que el rescate pudiera llegar. Pero Mark no está listo para rendirse. ¿Serán sus capacidades suficientes para sobreponerse a las chances imposibles que tiene en su contra?»
Scott se encuentra muy vinculado al mencionado estudio, el cual fijó que en marzo del 2016 se estrene Prometheus 2, en la cual de momento es productor. El cineasta, por lo pronto, no ha sido confirmado como el director de dicha secuela y el hecho de que sume más trabajo -actualmente trabaja en la post-producción de Exodus: Gods and Kings-, no hace más que plantear dudas acerca de si asumirá nuevamente la tarea, para ella o para la largamente demorada continuación a Blade Runner. ¿Qué opinan?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.