Aunque lleva años retirado de la actuación, las expectativas por ver a Rick Moranis (Ghostbusters, Brother Bear) regresar a la propiedad de Honey, I Shrunk the Kids eran altas, y parece que será realidad con motivo del reboot que está en marcha para Disney+. Y es que de acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor formará parte de la titulada Shrunk, un reboot que tomará los eventos del film original para contar su propia historia, como una suerte de homenaje a su legado.
En la recordada película, Moranis interpretó al científico -y padre- Wayne Szalinski que encoge accidentalmente a parte de los niños del vecindario, entre ellos su hijo adolescente y su hija, Nick y Amy. Ahora, con una altura de apenas un centímetro, los jóvenes deberán embarcarse en una aventura a través de su patio trasero para volver a casa y regresar sus vidas a la normalidad. Por su parte, esta nueva entrega seguirá a un ya adulto Nick Szalinski -interpretado por Josh Gad (Frozen, Beauty & the Beast, Murder on the Orient Express)- cayendo en el mismo ingenuo error de su padre: achicar a sus hijos hasta el punto de no poder verlos.
A comienzos de 2018, surgió un informe que indicaba que la propiedad podría ser parte de un plan de contenido original para la plataforma de streaming Disney+, pero los últimos reportes afirman que Shrunk tendrá su estreno en salas de cine, pese a que se desconoce la fecha. Así pues, el estudio se encuentra en la búsqueda de un realizador que sepa capturar ese espíritu de nostalgia tan tradicional y solemne, con un estilo similar al que Joe Johnston (Captain America: The First Avenger) imprimió al film de 1989
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.