En el panel de la popular Rick and Morty en la Comic-Con de San Diego, Adult Swim reveló un nuevo clip de la próxima tanda de 10 episodios, el primer vistazo desde el final de la temporada 3, el 1 de octubre del 2017. Así pues, el mismo muestra al personaje que tiene la voz de Taika Waititi (What We Do In The Shadows, Thor Ragnarok), un extraterrestre llamado Glootie que se encarga de desarrollar una app para Jerry. Sin embargo, ante el pobre progreso de la realización de esta, Morty explota en ira y le reclama, derivando en una suerte de interrogatorio en el que no falta el buen humor del programa.
Esta nueva temporada forma parte de los 70 episodios ordenados por Adult Swim, los cuales Dan Harmon (Community) y Justin Roiland ya se encuentran al desarrollo. No hay detalles argumentales concretos sobre el rumbo que se tomará, pero es bastante claro que el arco general involucrará a la Ciudadela de los Ricks y al Morty malvado, quien se quedó con la presidencia y empezó a implementar su mandato con puño de hierro. Obvio que todo ello mientras que Rick hace lo posible para que McDonald’s vuelva a lanzar la salsa Szechuan de Mulan, que como ha dejado bien en claro es la motivación de su vida y dedicará cuantas temporadas hagan falta para conseguirla.
La serie sigue las bizarras desventuras de un aburrido y alcohólico genio científico y su nieto socialmente incómodo, Morty. Sus proezas tienden a tener consecuencias imprevistas para la familia, especialmente para el indefectiblemente mediocre padre de Morty, Jerry. Lo que comenzó como una suerte de perturbadora parodia de Back to the Future terminó en un fascinante homenaje a la ciencia ficción, con un estilo de humor siempre puntiagudo y un espíritu inesperadamente cautivador. Sobran las ganas por ver el regreso de Rick and Morty, una de las series animadas por excelencia que definen esta época.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.