Una de las noticias más emocionantes del año pasado, al menos para los que han seguido de cerca la carrera del talentoso Mike Flanagan (The Haunting of Hill House), fue que el cineasta detrás de Gerald’s Game y Doctor Sleep iba a encargarse de la nueva adaptación de una novela de Stephen King, la aclamada Revival. Todo parecía ir viento en popa, e inclusive el Rey del Horror ya había aprobado el libreto que se llegaría a filmar en algún punto del año, pero desafortunadamente Flanagan confirmó en sus redes sociales que, debido a motivos por el momento desconocidos, no avanzará con el proyecto.
Revival trata sobre un drogadicto que se vuelve a conectar con un antiguo mentor, un ministro que dejó la iglesia después de sufrir una terrible tragedia, tras varios años. El ministro se convierte en un sanador de la fe, obsesionado con los experimentos eléctricos, y las cosas se descontrolan desde allí, entrando en un terreno mucho más cercano al horror cósmico de H.P. Lovecraft. La novela es oscura, desesperanzadora y tremendamente perturbadora cuando se lo propone, con lo que no hay mejor talento para adaptarla que el gran Flanagan.
Por ahora, el también realizador de Hush está al desarrollo de Midnight Mass, la cual tuvo que detener su producción debido a la actual pandemia. Junto a esto, también supervisó el rodaje de The Haunting of Bly Manor.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.