Desde la confirmación del proyecto, es una de las producciones más esperadas al ser la película más cara de Netflix hasta la fecha con $130 millones de dólares. Por eso, Red Notice ya se encuentra cerca de llegar a la plataforma ya que se confirmó su estreno para el 12 de noviembre, y quien dio a conocer la noticia no fue otro que el mismísimo Dwayne Johnson (Jumanji: The Next Level, Hobbs & Shaw).
«The Rock» interpreta al mejor perfilador del FBI, quien tras un atraco se reúne junto a dos criminales rivales cuando una notificación roja de la Interpol emite una alerta a nivel global para encontrar y capturar a los más buscados del mundo. ¿Quiénes son los timadores? Nada más ni nada menos que Gal Gadot (Wonder Woman, Justice League, Furious 6) y Ryan Reynolds (Deadpool, Pokemon Detective Pikachu).
Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence, Dodgeball, We’re the Millers) es el guionista y director de este proyecto, mientras que Johnson, Beau Flynn (San Andreas), Dany Garcia (Baywatch) e Hiram Garcia (Furious 7) son los productores. A la espera de que el público lo acompañe, se espera que sea el primer paso a una franquicia para la plataforma,.
El musculoso actor terminó de rodar esta semana Black Adam, mientras aguarda por el inminente estreno de Jungle Cruise que protagonizó junto a Emily Blunt (A Quiet Place, Edge of Tomorrow). Las otras dos figuras también aguardan por la llegada de sus trabajos: la actriz israelí espera el tan postergado Death on the Nile y Reynolds hace lo propio con Free Guy.