En el marco de la Comic-Con de San Diego, Warner Bros. Pictures difundió el primer adelanto para Ready Player One, la esperada adaptación dirigida por Steven Spielberg (Jurassic Park, Jaws, Schindler’s List). El avance nos introduce a Tye Sheridan (X-Men: Apocalypse) como Wade Owen Watts y nos adentra en el maravilloso mundo imaginativo que es OASIS, un santo grial de cultura pop en el que uno se puede cruzar con personajes como el Gigante de Acero o Freddy Krueger.
Olivia Cooke (Me and Earl and the Dying Girl), Ben Mendelsohn (Rogue One: A Star Wars Story), Simon Pegg (Star Trek, Shaun of the Dead), T.J. Miller (Deadpool, Silicon Valley), Ralph Ineson (The Witch), Hannah John-Kamen (Black Mirror) y el ganador del Oscar Mark Rylance (Bridge of Spies) son quienes completan el destacado elenco de esta transposición. El estreno está previsto para el 30 de marzo del 2018.
Warner Bros., Village Roadshow y DreamWorks Pictures producen esta adaptación de la novela de Ernie Cline, la cual está en los planes desde hace más de un lustro, incluso antes de su publicación. Eric Eason (A Better Life) y Zak Penn (The Avengers) se ocuparon de transcribir el libro, un best-seller del New York Times que ha sido publicado en 40 países.
En un futuro cercano, el marginado adolescente Wade Watts escapa de su deprimente entorno al conectarse en OASIS, una utopía virtual a nivel global donde los usuarios pueden llevar vidas alternativas idílicas. Cuando el excéntrico multimillonario que crea OASIS muere, él ofrece su vasta fortuna como el premio para una elaborada búsqueda del tesoro. Junto con jugadores de alrededor del mundo, Wade se une a la aventura y pronto se encuentra enfrentado a poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados que harán lo que sea, en el oasis o en el mundo real, para llegar primeros al tesoro. ¿Qué les parece?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.