El film ya comenzó su rodaje con Christian Bale.
Más allá de mantener la incógnita con su título y la trama, lo nuevo de David O. Russell (Silver Linings Playbook, The Fighter, Joy) va tomando forma ya que, además de haber comenzado con el rodaje de la película, sumó dos figuras importantes como lo son Rami Malek (Bohemian Rhapsody, Mr. Robot) y Zoe Saldana (Avatar, Guardians of the Galaxy).
Estos nombres se suman a un cast ya notorio conformado por Christian Bale (The Dark Knight, Vice), Margot Robbie (The Wolf of Wall Street) y quien se sumó en los últimos meses el ascendente John David Washington (BlacKkKlansman, Tenet), quien tomó el lugar del previamente anunciado para Michael B. Jordan (Creed). El proyecto no tiene título oficial -tentativamente se habla de Amsterdam– y comenzó el rodaje estos últimos días, luego de haberse postergado diez meses por la propagación del COVID-19.
A partir de una historia original, Russell se encargó del guion de este drama que seguirá la improbable camaradería entre un doctor y un abogado, mientras que trabaja con el director de fotografía mexicano Emmanuel Lubezki (Gravity, Children of Men), habitual colaborador de Alejandro G. Iñárritu (The Revenant, Amores Perros) y ganador de tres Premios Oscar. Por su parte, Matthew Budman (Detroid) se desempeña como productor junto a Anthony Katagas y Arnon Milchan.
Zaldana también se incorporó a lo próximo de Shawn Levy (Real Steel, Stranger Things), The Adam Project, junto a Ryan Reynolds (Deadpool, 6 Underground) y Jennifer Garner (Elektra), mientras aguarda por los avances en la tan postergada saga de Avatar. Por parte de Malek, se encuentra a punto de estrenar el thriller policial The Little Things vía HBO Max el próximo 29 de enero y No Time to Die, la tan esperada película 25 en la franquicia James Bond, en la que se enfrentará al mítico 007 en la despedida de Daniel Craig (Cowboys & Aliens, Knives Out).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.