Apenas días después de conseguido el Oscar por su interpretación de Freddie Mercury, Rami Malek habría encontrado otro papel de muy alto perfil. Collider reporta que el actor de Bohemian Rhapsody se encuentra en negociaciones finales para interpretar al villano de la por ahora llamada Bond 25, la nueva película del 007 de Daniel Craig (Layer Cake, The Girl With The Dragon Tatoo).
El nombre del reciente galardonado se había mencionado, en relación al proyecto, ya en diciembre del 2018, no obstante se indicaba que su agenda con Mr. Robot dificultaba que pudiera sumarse. Su agencia parece haber resuelto el cronograma de rodaje para que haga tanto la serie como el film, con lo que un acuerdo estaría próximo a firmarse. Lo que se indica es que no se lo hizo hasta el momento porque se esperaba a ver el resultado de la entrega de los Premios de la Academia y si conseguía su estatuilla, cosa que indudablemente aumenta su salario. No hay detalles referidos al papel que interpretaría, aunque rumores previos han señalado que sería un hombre ciego.
Variety aporta que los productores siguen a la búsqueda de otros roles importantes. Entre ellos dos papeles femeninos -uno de una nueva agente del MI6 y otro de una cómplice similar a la Camille de Olga Kurylenko en Quantum of Solace– y el de un agente americano de la CIA, parecido a lo que Jeffrey Wright hizo en años anteriores. El sitio agrega que Billy Magnussen (Game Night, Maniac) es el principal candidato para quedarse con dicho rol -ha colaborado con el realizador en el pasado-, no obstante no habría una oferta formal en la mesa.
Cary Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation) será el director de esta nueva película en la franquicia, tras la salida de Danny Boyle (Trainspotting). MGM y EON convocaron a Scott Z. Burns (The Bourne Ultimatum, Contagion) para una reescritura del boceto. Neal Purvis y Robert Wade, dupla que ya trabajó en The World Is Not Enough, Die Another Day, Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre, escribieron un borrador anterior del guion de este film número 25 de James Bond, mientras que previamente habían trabajado en él Boyle y John Hodge (Trainspotting).
Craig regresará para su quinta película como el agente con licencia para matar y se ha dicho que será la última vez que lo interprete. Junto a él, Léa Seydoux (Blue Is The Warmest Color) vuelve en el papel de la Dra. Madeleine Swann; lo mismo que Ralph Fiennes (The Grand Budapest Hotel) como M, Ben Wishaw (Paddington) como Q y Naomie Harris (Moonlight) como Miss Moneypenny. El regreso de Seydoux no es un dato menor, dado que será la primera Bond Girl en formar parte de una segunda película en más de 50 años. De hecho, la única que apareció en más de una ocasión fue la Sylvia Trench de Eunice Gayson en Dr. No y From Russia With Love, las primeras dos películas del agente con licencia para matar. Rami Malek, por último, tiene en marcha The Voyage of Doctor Dolittle.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.