HBO Max reveló un avance para Raised by Wolves, serie de ciencia ficción con producción ejecutiva de Ridley Scott (Alien, Blade Runner, Gladiator). Con una vuelta de tuerca oscura a la fábula de los tres cerditos, el adelanto elige no ahondar en profundidad en su argumento, sino por el contrario destacar el impactante componente visual y la abundante sangre. Quizás no se entienda del todo qué es lo que pasa, pero seguro que despierta interés.
Esta se centra en dos androides con la misión de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. A medida que la floreciente colonia amenaza con ser destruida por diferencias religiosas, los androides descubren que controlar las creencias de los humanos es una tarea tan traicionera como difícil.
Travis Fimmel (Warcraft), el querido Ragnar Lothbrok de Vikings, es el rostro que se destaca en el equipo frente a cámaras. La serie completa su elenco con Amanda Collin (A Conspiracy of Faith, A Horrible Woman), Abubakar Salim (Fortitude, Jamestown), Winta McGrath (Aloft, Red Dog: True Blue), Niamh Algar (The Virtues, Calm With Horses), Jordan Loughran (The Infiltrator, Emerald City), Matias Varela (Narcos, Point Break), Felix Jamieson (Game of Thrones, The Ghost), Ethan Hazzard (The Long Song, Damned), Aasiya Shah (Call the Midwife, Unforgotten) e Ivy Wong (Star Wars: Rogue One, Maleficent: Mistress of Evil).
Aaron Guzikowski (Prisoners, The Red Road) es el creador y escritor detrás de este proyecto, del cual es productor ejecutivo junto a Scott, David W. Zucker (The Man in the High Castle), Jordan Sheehan (The Terror), Adam Kolbrenner (Prisoners) y Mark Huffam (The Martian). El cineasta nominado a cuatro Premios de la Academia dirigió los primeros dos episodios de la serie, en tanto que los otros corrieron por cuenta de su hijo Luke Scott (Morgan), Alex Gabassi (The Frankenstein Chronicles), Sergio Mimica-Gezzan (Battlestar Galactica) y James Hawes (Snowpiercer).
Su temporada de 10 episodios se estrenará en la plataforma de streaming de HBO el 3 de septiembre.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.