Después de un año de buscar financiamiento, John Krokidas (Kill Your Darlings) podrá avanzar con su siguiente proyecto, uno que lo reunirá con Daniel Radcliffe y Dane DeHaan.
Tras haberse juntado para Kill Your Darlings, a comienzos del 2014 se conocía que el trío de Dane DeHaan, Daniel Radcliffe y el director John Krokidas se reunirían para un nuevo trabajo. Primero se lo llamó College Republicans, luego Young Republicans y ahora es Young Americans y Deadline tiene la novedad de que se ha conseguido el financiamiento total, por lo que las cámaras están listas para empezar a rodar y se la llevará a Cannes para conseguir compradores internacionales.
El film independiente, que cuenta con un guión de Wes Jones que ingresó a la Lista Negra de los mejores bocetos aún no producidos -en su momento tuvo más votos que Argo, Margin Call y American Hustle-, encontraría al actor de Harry Potter como un joven Lee Atwater y al de The Amazing Spider-Man 2 como Karl Rove. Amanda Seyfried tendrá un rol, aunque no se especificó cuál será. Cuando se anunció el proyecto, los realizadores estaban a la búsqueda de fondos para comenzar el rodaje en noviembre, no obstante es recién ahora, más de un año después, que se lo consiguió.
Basada en eventos reales de 1973, la historia encuentra al aspirante a político Karl Rove llevando adelante una campaña sucia para la Presidencia del Comité Nacional Republicano Universitario bajo la dirección del manager de la misma, Lee Atwater. La dupla emprende un viaje de carretera con muchas esperanzas para así conseguir apoyo para la candidatura de Rove. El proyecto ha estado en planes desde tiempo atrás -el guión data del 2010- y en cierta oportunidad tanto Shia LaBeouf como Paul Dano eran considerados para interpretar los roles que han quedado en manos de los otros dos.
DeHaan tiene en agenda Two Lovers and a Bear y además tiene en marcha el drama de época Tulip Fever, la biopic Life, prestará su voz a la animada Ballerina y recientemente se vinculó a A Cure for Wellness, lo nuevo de Gore Verbinski. Radcliffe también tiene el cronograma repleto de próximos proyectos como Victor Frankenstein, que llegará en cuestión de meses. Mientras tiene en pre-producción Brooklyn Bridge se encuentra al rodaje de Now You See Me: The Second Act y tiene en agenda Game Changer, sobre la creación del videojuego Grand Theft Auto.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.