Un papel de peso para la actriz de The Favourite.
Después de una temporada de premios que le valió un BAFTA por su excelente trabajo en The Favourite, Rachel Weisz (The Mummy, Disobedience) está lista para tomar un nuevo papel de peso, el de la aclamada Elizabeth Taylor (Cleopatra, Little Women). Y es que, de acuerdo a Collider, See-Saw Films confirmó que la mencionada protagonizará A Special Relationship, un drama biográfico que promete dar a conocer a la actriz como nunca antes, enfocándose en la amistad que la cambió para siempre.
Los múltiples matrimonios de Elizabeth Taylor, el amor por las joyas y los papeles icónicos la han convertido en una de las estrellas más brillantes del firmamento de Hollywood. Si bien siempre ha sido conocida por su vida glamorosa y escandalosa, lo que hasta ahora se ha explorado menos es su prominente rol en la lucha contra el SIDA y lo que personalmente significó para ella. A mediados de la década de 1980, Elizabeth contrató a un nuevo asistente personal, Roger Wall, un hombre gay que creció en la pobreza en el profundo Sur homofóbico. A pesar de sus diferentes antecedentes, desarrollaron una sólida amistad que alteraría el curso de sus dos vidas.
«El público está claramente fascinado por la vida privada de las icónicas estrellas de Hollywood», dijeron los productores de See-Saw Films, Iain Canning (Widows, The King’s Speech) y Emile Sherman (Macbeth. Slow West), en un comunicado oficial. «No hay nadie más icónico que Elizabeth Taylor, y el guionista Simon Beaufoy (Slumdog Millionarie, The Hunger Games: Catching Fire) ha escrito un papel que ilumina el humor y la humanidad de Elizabeth, que cobrará vida a través de los extraordinarios talentos de Rachel Weisz», agregaron. Por ahora, se desconoce al actor que dará vida a Wall, así como el director que se encargará de la realización del proyecto, el cual todavía no tiene fecha de estreno.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.