Siempre habrá sangre, brillantez y controversia.
«Si muero, al menos habrá sido Quentin Tarantino quien me mató». The Legendary reveló el trailer oficial para QT8: The First Eight, un viaje a la cabeza del Rey del Diálogo y sus primeros primeros 21 años de carrera. Como el avance deja entrever, se arrancará con su meteórico ascenso gracias a sus brillantes primeras películas, para concluir con aquel gélido western que le valió a Ennio Morricone su Oscar por la Mejor Banda Sonora, siempre fijándose en una vida empapada de cine y rock and roll.
Quentin Tarantino es considerado uno de los cineastas más influyentes de los últimos 30 años. Sus películas sangrientas, lineales y no lineales reúnen docenas de influencias para formar eventos cinematográficos vigorosamente originales. En un Hollywood que reza en el altar de las franquicias y las remakes, las películas de Tarantino son el mejor tipo de tanques: visiones cinematográficas totalmente únicas de un cineasta en la cima de sus poderes. Su estreno está previsto para el próximo 3 de diciembre, fecha donde estará disponible en tiendas digitales.
Mientras la película más reciente de Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, cosecha elogios y despierta controversia, la cineasta Tara Wood (21 Years: Richard Linklater) nos lleva a un viaje a través de las primeras 8 películas salvajemente divergentes que Tarantino ha dirigido, narradas por los actores y colaboradores que han trabajado con él, entre ellos Zoe Bell, Bruce Dern, el fallecido Robert Forster, Jennifer Jason Leigh, Lucy Liu, Eli Roth, Tim Roth, Kurt Russell, Diane Kruger , Samuel L. Jackson, Christoph Waltz y más. Desde Reservoir Dogs hasta The Hateful Eight, desde la tienda de videos hasta la caída de Harvey Weinstein, QT8 profundiza en la historia y legado del cineasta.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.