Con el anuncio del calendario de estrenos para los próximos meses, FOX adelantó que la secuela de Prison Break verá la luz el 4 de abril de este 2017 -alguna vez se esperaba verla durante el 2016-, en tanto que se dio a conocer un nuevo adelanto. El mismo muestra a todos los queridos personajes de la serie descubriendo la noticia de que Michael Scofield está vivo en el Medio Oriente -en una cárcel como la de Sona, pero en Marruecos- y que deben hacer todo lo que esté en sus manos para ayudarlo a escapar.
Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Amaury Nolasco son los que regresan para este año, al igual que los productores Paul T. Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead. Esta continuación consistirá de 10 episodios nuevos.
En este próximo capítulo del drama, que retoma tras la aparente muerte de Michael, Sara ha seguido adelante con su vida, criando a su hijo con Michael junto a su nuevo esposo (Mark Feuerstein de Royal Pains). Cuando empiezan a aparecer pistas que sugieren que él puede estar con vida, Sara se alía con Lincoln para diseñar el escape más grande de la serie. Para ello, se reclutará a tres de los fugados más famosos como son Theodore «T-Bag» Bagwell (Knepper), Benjamin Miles «C-Note» Franklin (Dunbar) y Fernando Sucre (Nolasco).
La serie original encontraba a Miller como un brillante ingeniero que se hacía encerrar en una cárcel de máxima seguridad para lograr el escape de su hermano (Purcell), injustamente condenado a muerte. Gozó de una primera temporada que fue de lo mejor que la televisión tenía para ofrecer, mientras Michael Scofield develaba uno a uno los misterios del enorme tatuaje que se había hecho en el cuerpo, uno que contenía los secretos de la prisión que había ayudado a construir. Desde entonces fue todo en picada, elevándose una vez más en la tercera temporada -aún lejos del nivel de la primera- solo para caer con más fuerza en un último año en el que definitivamente se había perdido el rumbo. ¿Ansiosos?