A pocas horas del anuncio de una nueva película del genial Taika Waititi (What We Do in the Shadows), que lo alejaría del rodaje de Akira, Collider ha revelado nueva información sobre el argumento. Y es que, de acuerdo a fuentes involucradas en el proyecto, lo nuevo del neozelandés sería una adaptación del documental Next Goal Wins, el cual contó la historia del equipo de fútbol de Samoa, conocido como uno de los más débiles en el fútbol, y su búsqueda por lograr la clasificación para la Copa del Mundo del 2014.
La idea es que Waititi se aboque al rodaje de la película antes de regresar a Marvel Studios para filmar Thor: Love and Thunder, la cual arrancará su producción en marzo de 2020 en locaciones de Australia. Por tanto, y si se considera que la historia del equipo de fútbol no requerirá de un presupuesto elevado, es seguro suponer que su proyecto original se estrenará en algún punto del próximo año. Fox Searchlight, la distribuidora de galardonados films como The Shape of Water, estará detrás de la transposición junto a Imaginarium Productions, la compañía de Andy Serkis (Rise of the Planet of the Apes) y Jonathan Cavendish (The Ritual). Así pues, Garrett Basch (My Dinner with Hervé) estará a bordo como productor ejecutivo.
Sin conocerse si alguna vez se llegará a ver la transposición del film animado japonés, Waititi tiene más de un proyecto en marcha, destacándose su próxima película JoJo Rabbit, una «sátira contra el odio» donde interpretará a un imaginario Adolf Hitler. Así pues, está vinculado como director de un episodio de The Mandalorian, mismo donde también prestara su voz. Además, en el terreno animado está involucrado en un film de Flash Gordon -una de sus principales inspiraciones para Thor: Ragnarok-, en tanto que dará vida a un singular alienígena en la nueva temporada de Rick & Morty.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.