John Turturro vuelve como Jesus Quintana en esta primera fotografía para Going Places, película encabezada y dirigida por él como el famoso personaje del clásico de los Coen.
Para sorpresa de todos, a mediados de agosto se conoció que John Turturro (Barton Fink, O Brother, Where Art Thou?) estaba al rodaje de una remake de la francesa Going Places, que en verdad sería un desprendimiento de The Big Lebowski. Se trataba de un rumor con alto grado de certidumbre y esto ha quedado confirmado de la mejor manera, con una imagen del actor caracterizado como el excéntrico Jesus Quintana, otra vez en una pista de bowling.
El film es acerca de un trío de inadaptados cuya dinámica irreverente y cargada de sexualidad evoluciona en una sorpresiva historia de amor, en la que su actitud espontánea y displicente hacia el pasado o futuro fracasa una y otra vez, incluso cuando sin quererlo hacen buenas acciones. Cuando se enemistan a un peluquero pistolero, su viaje se convierte en un constante escape de la ley, de la sociedad y del estilista, todo mientras que los lazos de su familia marginal se fortalecen.
Bobby Cannavale, Audrey Tautou, Sonia Braga y Susan Sarandon completan el elenco de este spin-off, un proyecto que Turturro quiso llevar adelante por años y para el que consiguió los derechos de los hermanos Coen para usar al personaje. El argumento está tomado de Les valseuses (1974), de Bertrand Blier. Es un film que nace de la pasión del protagonista y director, lo que sin duda genera interés. Sobre todo porque se ha pedido más de The Dude por años y parece que esto será todo lo que recibiremos. ¿Qué les parece?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.