Se acerca el episodio número 15 de Supergirl y con él, la llegada de uno de los principales villanos de los kryptonianos. Es por eso que The CW ha revelado una primer imagen en la que se ve al Lex Luthor de Jon Cryer (Two and a Half Men) encerrado en una prisión de alta seguridad. No se sabe en cuántos episodios participará el genio multimillonario de Metrópolis, pero tras las insípidas interpretaciones de Kevin Spacey (House Of Cards, The Usual Suspects) y Jesse Eisenberg (The Social Network, Zombieland), no queda más que cruzar los dedos por que se le haga justicia.
Aprovechando el anuncio, Robert Rovner y Jessica Queller -quienes son productores ejecutivos- dedicaron unas palabras sobre la llegada del actor al elenco: «Somos enormes fanáticos de Jon Cryer, y al instante se convirtió en nuestro actor soñado en interpretar el papel icónico de Lex Luthor. Jon es un super talento, y el hecho de que interpretara a Lenny Luthor en Superman IV trae una capa adicional de legado a su casting. Estamos encantados de dar la bienvenida a Jon a la familia Supergirl». La incorporación de Cryer al elenco le deja la oportunidad de demostrar su versatilidad frente a cámaras pues, hasta ahora, sus papeles más recordados han sido dentro del terreno de la comedia.
Durante esta cuarta temporada, Melissa Benoist (Glee, Whiplash) vuelve a liderar el equipo frente a cámaras como Kara Danvers/Supergirl, secundada por Mehcad Brooks como James Olsen, Chyler Leigh como Alex Danvers, Jeremy Jordan como Winslow «Winn» Schott, Katie McGrath como Lena Luthor, Jess Rath como Brainiac 5 y David Harewood como Hank Henshaw/J’onn J’onnz.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.