Una nueva batalla para la estrella de Taken.
En los últimos años, Liam Neeson (Schindler List, Star Wars: The Phantom Menace) se ha convertido en sinónimo de thriller de venganza, mismos que lo ubican como un veterano soldado, oficial o espía que debe regresar a las andanzas cuando alguien mucho más joven que él es asesinado o secuestrado. Y tal parece que su nuevo proyecto, The Minuteman, no será la excepción, pues The Hollywood Reporter reveló su sinopsis oficial, así como una primera imagen que encuentra al actor con arma en mano.
La película es uno de los muchos proyectos anunciados para el American Film Market, un evento donde las productoras intentan vender sus producciones a diferentes distribuidoras. En el caso de The Minuteman, es Voltage Pictures la que está en búsqueda de un comprador para la película, que sigue al también protagonista de Taken interpretar a un veterano retirado de Vietnam que se encuentra responsable de la vida de un joven perseguido por el cartel.
Robert Lorenz, mejor conocido por su larga experiencia como director de segunda unidad en varios proyectos de Clint Eastwood (Mystic River, la próxima Richard Jenkins), es quien se encargó de elaborar el libreto y dirigirlo a la pantalla grande. Por ahora, no se han revelado al resto de miembros del equipo frente a cámaras, pero se conoce que Tai Duncan (Proud Mary, Grizzly) y Mark Williams (Father in Love, Shakespeare In Love) se desempeñaron como productores.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.