Walt Disney Pictures difundió el nuevo adelanto completo para Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales, la quinta aventura en la saga de Jack Sparrow. Por ahora la campaña había mantenido algo guardado a Johnny Depp, pero este vistazo lo pone en el foco de la atención del Capitán Salazar, del que ahora se conocen sus motivos y el por qué de su obsesión con el reconocido pirata. Y también se incluye a una versión rejuvenecida del protagonista por CGI, tiburones fantasma y mucho más.
El mencionado actor lidera otra vez el equipo delante de cámaras, nuevamente acompañado por Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Kevin R. McNally y Stephen Graham en sus papeles de Will Turner, Barbossa, Joshamee Gibbs y Scrum. El ganador del Oscar Javier Bardem (No Country for Old Men, Skyfall), Kaya Scodelario (The Maze Runner, Skins), Brenton Thwaites (Maleficent, The Giver), Golshifteh Farahani (The Patience Stone, Exodus: Gods and Kings) y David Wenham (300) se cuentan entre los incorporados. Joachim Rønning y Espen Sandberg, la dupla de Kon-Tiki, tuvieron a su cargo la dirección, a partir de un guión de Jeff Nathanson (Catch Me If You Can, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull). Su estreno en cines del mundo está previsto para el 26 de mayo de este año.
Empujado a una aventura completamente nueva, un desgraciado capitán Jack Sparrow encuentra que los vientos de la mala fortuna soplan cada vez más fuerte, cuando mortíferos piratas fantasmas liderados por su antiguo enemigo, el aterrador capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo, determinados a matar a cada pirata en el mar, incluyéndolo a él. La única esperanza que Jack tiene para sobrevivir yace en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, pero para hallarlo debe forjar una difícil alianza con Carina Smyth (Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y Henry (Thwaites), un joven y testarudo navegante de la Marina Real. Al mando de la Gaviota Moribunda, su lastimoso, pequeño y miserable barco, el Capitán Jack Sparrow buscará no solo revertir su reciente racha de mala suerte, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y malicioso que jamás haya enfrentado. ¿Qué tal?