Después de trabajar juntos en Wonder Woman con mucho éxito, Chris Pine (Hell or High Water) y la directora Patty Jenkins (Monster) se reunirán para un nuevo proyecto. TNT dio luz verde al pedido de One Day She’ll Darken, serie dramática cuyo piloto quedará en manos de la realizadora -con la posibilidad de ocuparse de más episodios-, mientras que el actor está vinculado como protagonista.
Sam Sheridan, esposo de la cineasta y autor de A Fighter’s Heart, se hará cargo de escribir los seis capítulos, que estarán inspirados en la autobiografía de Fauna Hodel. El programa tendrá producción ejecutiva de Jenkins, Michael Sugar (Spotlight, 13 Reasons Why), Sheridan y Pine. Se espera que el rodaje comience en los próximos meses.
One Day She’ll Darken cuenta la historia increíble de Fauna Hodel, quien fue entregada por su madre adolescente al encargado negro del baño de un casino de Nevada, en 1949. A medida que ella empezó a investigar los secretos de su pasado, sigue un rastro siniestro que da vueltas sobre un infame ginecólogo de Hollywood, el Dr. George Hodel, un hombre involucrado con la perversión más oscura de la industria, la araña en la red alrededor del legendario caso de la Dalia Negra, el asesinato de Elizabeth Short en la Los Ángeles de 1947. Pine encarnará a Jay Singletary, un antiguo marine devenido en paparazzi. Él se vio caído en desgracia por su historia sobre Hodel hace años, pero ahora ve un pequeño rayo de luz para redimirse. Esta puede ser la oportunidad que ha esperado en forma desesperada, pero dentro de este enigma yace un dilema moral que jamás espero: un laberinto hacia el mal en el corazón de los hombres, que sacudirá al inseguro Jay hasta sus cimientos.
Se cree que Jenkins podría volver para Wonder Woman 2, no obstante aún se mantiene en negociaciones. Pine, por su parte, podrá ser disfrutado en A Wrinkle in Time, en tanto que se espera su vuelta como Kirk para la cuarta película de Star Trek. Pronto, además, comenzará el rodaje de Outlaw King, en tanto que se prepara para protagonizar All the Old Knives, junto a Michelle Williams. ¿Interesados?