Con producción de Martin Scorsese.
De los elogios en los festivales de Toronto y Venecia al cómodo sillón para ver en Netflix. Pieces of a Woman, el primer film en inglés del director húngaro Kornél Mundruczó (Jupiter’s Moon) -que llegará el próximo 7 de enero a la plataforma-, estrenó el primer avance que protagonizan Vanessa Kirby (Mission: Impossible – Fallout) y Shia LaBeouf (Transformers).
La historia sigue a Martha y Sean Carson (Kirby y LaBeouf), una pareja de Boston al borde de la paternidad cuyas vidas cambian irrevocablemente durante un parto en casa a manos de una partera nerviosa que enfrenta cargos de negligencia criminal, y ahora la mujer deberá aceptar su pérdida al mismo tiempo que lidia con las ramificaciones en sus relaciones con su esposo y su madre separada. A la dupla protagonista -Kirby recibió el premio a Mejor Actriz en Venecia- la acompañan Molly Parker (House of Cards, Deadwood), Sarah Snook (Predestination), Iliza Shlesinger (Forever 31), Benny Safdie (Good Time), Jimmy Fails (The Last Black Man in San Francisco) y Ellen Burstyn (The Exorcist, Requiem for a Dream).
En el trabajo de producción se destaca el nombre de Martin Scorsese (Taxi Driver, Goodfellas), quien es acompañado por Kevin Turen (Assassination Nation), Ashley Levinson (Bombshell) y Aaron Ryder (Arrival). Creative Wealth Media fue la empresa encargada de su financiamiento, mientras que el guion fue escrito por Kata Wéber, una colaboradora recurrente del cineasta.
La talentosa Kirby viene de formar parte de la elogiada The Crown en la misma plataforma, mientras que se confirmó su presencia en las nuevas secuelas de Mission: Impossible, la serie protagonizada por Tom Cruise (Jack Reacher, Eyes Wide Shut), en donde ya dio vida a la enigmática Viuda Blanca, además de formar parte del nuevo proyecto de Brady Corbet (The Brutalist). Por parte del polémico actor, viene de estrenar The Tax Collector de David Ayer (Training Day, Suicide Squad) y protagonizará Don’t Worry Darling, lo nuevo de Olivia Wilde (House M.D., TRON: Legacy), en la que compartirá pantalla con Florence Pugh (Midsommar, Little Women) y Chris Pine (Wonder Woman, Hell or High Water).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.