Sony Pictures reveló el trailer subtitulado para la secuela de la exitosa Peter Rabbit, una película destinada al público infantil que triunfó en el Reino Unido. La continuación, que vuelve a contar con Will Gluck (Easy A, Friends with Benefits, Annie) como su director, seguirá al intrépido conejo en una aventura para la que podría no estar preparado, pero que promete seguir con el loable espíritu de su primera entrega.
James Corden (Begin Again, Into the Woods) lideró el equipo de voces en la piel del conejo del título, acompañado por Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, Suicide Squad), Daisy Ridley (Star Wars: The Force Awakens) y Elizabeth Debicki (Guardians of the Galaxy Vol. 2), entre otros. Domhnall Gleeson (The Revenant, Ex Machina) y Rose Byrne (Neighbors, X-Men: Apocalypse) tuvieron los principales papeles de carne y hueso. Por lo pronto, el regreso de Gleeson, Byrne y Corden ya está confirmado, en tanto que David Oyelowo (Rise of the Planet of the Apes, Selma) es uno de los nuevos integrantes del reparto.
Peter Rabbit tuvo una recaudación de 325 millones de dólares a nivel mundial y se informó que fue el mayor éxito de la compañía en el Reino Unido, sin contar a las películas de la saga James Bond. En la primera, el travieso y aventurero héroe que ha cautivado a generaciones de lectores tuvo la oportunidad de pasar a la pantalla grande con una comedia irreverente, contemporánea y con actitud. En ella, la pelea de Peter con el señor McGregor (Gleeson) escala hasta alturas nunca antes previstas, en tanto rivalizan por los afectos de la cariñosa amante de los animales que vive en la casa de al lado (Byrne). Con guion de Gluck y Patrick Burleigh (Ant-Man and the Wasp), esta secuela ya tiene previsto su estreno para el próximo 7 de febrero del 2020.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.