Peter Dinklage (Pixels, Avengers: Infinity War) y Jason Momoa (Justice League, Aquaman) serán los protagonistas de Good, Bad and Undead, una aventura de acción que promete. La productora Legendary hizo el anuncio a través de Deadline, que informó que la dirección correrá por cuenta de Max Barbakow, el realizador de Palm Springs, la comedia romántica que emergió del pasado Sundance como la compra más cara en la historia del festival.
El ganador de cuatro Emmy y un Globo de Oro personificará nada más ni nada menos que al cazador de vampiros Van Helsing, que estafa a pueblo tras pueblo junto a un vampiro que juró nunca volver a matar, a quien interpretará el hawaiano. La trama se complica cuando aparece una abultada recompensa por la cabeza del chupasangre, con lo que ambos deben combatir a todos los peligros que los persiguen por este mundo de monstruos y magia. La película está basada en una idea original de Mark Swift y Damian Shannon, escritores de Freddy vs. Jason, Friday the 13th y Baywatch.
Será el reencuentro de Dinklage y Momoa tras la primera temporada de Game of Thrones, donde el primero dio vida al querido Tyrion Lannister y el otro personificó al mítico Khal Drogo. Luego de eso, ambos recorrieron el camino de los universos cinematográficos de superhéroes, uno detrás del Aquaman de DC y el otro como Eitri, el rey de los Enanos, en Marvel -también estuvo en X-Men: Days of Future Past con su papel de Bolivar Trask-.
Actualmente Momoa aparece en la serie See de Apple TV y próximamente estará en Dune, la nueva película de Denis Villeneuve, mientras que Dinklage será el protagonista de la adaptación de Last Son of America que hará Netflix. Respecto a Max Barbakow, resta esperar a que Hulu y NEON estrenen Palm Springs, una comedia romántica protagonizada por Andy Samberg que después de su premiere mundial fue adquirida por un total de 22 millones de dólares, indudablemente la compra más abultada que dio Sundance.