De las tablas a la pantalla: Peter Dinklage (Pixels, Avengers: Infinity War) interpretará al famoso poeta y pensador francés Cyrano de Bergerac, en el largometraje musical que dirigirá Joe Wright (Pride & Prejudice, Anna Karenina, Atonement) y que fue adquirida por MGM para su distribución.
No es un papel extraño para nuestro querido Tyrion Lannister, ya que lo encarnó en la obra teatral que adaptó la novela de Edmond Rostand de 1897 a cargo de Erica Schmidt, quien es esposa del actor, y que fue estrenada en el teatro Daryl Roth dentro del circuito Off Broadway. Asimismo, otra que repetirá papel del musical será Haley Bennett (The Girl on the Train) en la piel de Roxanne, estudiante de astronomía y esposa del dramaturgo. Las nuevas caras del film serán las de Brian Tyree Henry (Atlanta, Widows) y Ben Mendelsohn (Ready Player One, Bloodline).
La música es de Aaron y Bryce Dessner, con letras de Matt Berninger y Carin Besser, la producción será por parte de Tim Bevan (The Big Lebowski), Eric Fellner (Fargo) -ambos productores de otros musicales como Les Misérables– y Guy Heeley (Redemption, Locke).
Dinklage también se encuentra con dos proyectos en su horizonte, como son la comedia titulada Brothers junto a Josh Brolin (Avengers: Infinity War, No Country for Old Men) con Macon Blair (Blue Rain) como director, así como también en la aventura de acción Good, Bad and Undead con Jason Momoa (Justice League, Aquaman), su compañero de Game of Thrones. Por su parte, Wright está a la expectativa de que su última película, The Woman in the Window con el protagónico de Amy Adams (The Master, The Arrival), se estrene a través de Netflix.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.