Después de pasar años en la fantástica Poniente como el sagaz Tyrion Lannister, Peter Dinklage (X-Men: Days of the Future Past, Pixels) está listo para encarar nuevos proyectos. Vía Variety se confirmó que el actor mantiene negociaciones para encabezar el elenco de un thiller titulado I Care A Lot, el cual ya cuenta con la igualmente talentosa Rosamund Pike (Gone Girl) entre sus filas.
La película sigue a Marla Grayson (Pike), una exitosa guardia legal conocida por su reputación de usar a la ley para beneficio propio pero en detrimento de sus clientes. No obstante, cuando ella piensa haber elegido a su cliente perfecto, no tardará en darse cuenta que las apariencias son engañosas. De momento no se han dado precisiones del papel de Dinklage, pero de tratarse del mencionado en la sinopsis, daría pie a un estimulante duelo interpretativo entre dos talentos que han demostrado maestría en las tramas de intrigas y engaños.
J. Blakeson (The 5th Wave, The Disappearance of Alice Creed) es quien dirige a partir de un guion escrito por él mismo, el cual arrancaría su rodaje durante este mismo mes de junio. Por su parte, Teddy Schwarzman (The Imitation Game), Ben Stillman (Ben Is Back), Michael Heimler (Light of my Life) y Sacha Guttenstein (Call My By Your Name) se desempeñarán como productores del proyecto. En cuanto a Peter Dinklage, quien no ha dejado de sumar proyectos durante su exitoso paso por Game of Thrones, tiene en camino las respectivas secuelas de The Angry Bird Movie y The Croods, en tanto que podría sumarse a la remake de The Wild Bunch que planea Mel Gibson -director de la muy recomendada Hacksaw Ridge-.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.