El actor Patrick Wilson (The Conjuring, Watchmen) confirmó, en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter a raíz de la presentación de Midway, que volverá a interpretar al Rey Orm / Ocean Master en la próxima secuela de Aquaman (2018). Según reveló Warner Bros. Pictures, su estreno está previsto para diciembre de 2022.
«Estoy un poco informado sobre asuntos relacionados con Orm”, reveló Wilson al ser consultado por el personaje. Además, habló sobre lo que planea James Wan (Saw, Insidious) para la segunda parte: “Yo consulto por aquí y allá qué hay de esto, y él me dice ‘esto es lo que estoy pensando’. Puedo decir que incluso sus conceptos para Aquaman 2 son el llevarlo más lejos. Tengo algunas ideas sobre dónde encaja Orm, pero no voy a hablar de ellas».
Sin dudas Aquaman fue uno de los últimos éxitos de DC Comics en lo que al cine se refiere, por lo que era obvio que iba a tener una continuación. La película recaudó más de $ 1.1 mil millones en la taquilla mundial, ganando su lugar como la película de DC más taquillera de todos los tiempos para Warner Bros. La historia contó el origen de Arthur Curry/ Aquaman, interpretado por Jason Momoa (Game of Thrones), y mostró el camino que recorrería para descubrir si era digno de ser el Rey de Atlantis.
Acompañando a Momoa frente a cámaras también estuvieron Amber Heard (Justice League , Magic Mike XXL) como Mera, el nominado al Oscar Willem Dafoe (Spider-Man 2) como Vulko, Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, Dolph Lundgren (The Expendables) como Nereus, Yahya Abdul-Mateen II (Baywatch ,The Get Down) como el villano Black Manta, Ludi Lin (Power Rangers) como el Capitán Murk, Temuera Morrison (Green Lantern) como el padre de Arthur, Tom Curry, y la ganadora del Oscar Nicole Kidman (The Hours , Lion) como su madre, Atlanna.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.