Bleecker Street dio a conocer el primer adelanto para Papillon, una remake del clásico encabezado por Steve McQueen (The Great Escape, Bullit), en la que Charlie Hunnam (Sons of Anarchy, Pacific Rim) trata de llenar los zapatos del Rey de lo Cool. Vale decir que esta nueva versión luce muy bien hecha y con respeto por la original -lo que enfatiza su condición de innecesaria-, mientras que le da otro papel jugoso al carilindo británico, que lo interpreta con el mismo estilo y acento que a todos los otros.
Rami Malek (Mr. Robot, Night at the Museum) es el otro rostro fuerte del equipo frente a cámaras, en el rol que en la primera tuvo Dustin Hoffman. Tommy Flanagan (Sons of Anarchy, Gladiator), Eve Hewson (Bridge of Spies, The Knick), Ian Beattie (Game of Thrones, Alexander), Christopher Fairbank (Guardians of the Galaxy), Michael Socha (This is England, Once Upon a Time) y Roland Møller (A Hijacking, Atomic Blonde) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Tras haber hecho su paso por el Festival de Toronto, tiene su estreno en cines norteamericanos previsto para el 24 de agosto.
El danés Michael Noer es el director de esta nueva versión, a partir de un guión de Aaron Guzikowski (Prisoners). Basada en la autobiografía del preso francés Henri Charriere, Hunnam encarna a un hombre condenado en forma injusta por un asesinato en la Francia de 1930 y enviado de por vida a una prisión en América del Sur. Él empieza a planificar su escape ayudado por un falsificador (Malek), que financia sus intentos de fuga a cambio de protección. La original contó con dirección de Franklin J Schaffner (Patton, Planet of the Apes), sobre un guión de Dalton Trumbo (Spartacus) y Lorenzo Semple Jr (Three Days of the Condor). ¿Qué tal?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.