A horas de conocido el primer afiche, Universal Pictures y Legendary revelaron dos nuevos pósters para Pacific Rim: Uprising, la esperada secuela dirigida por Steven S. DeKnight (Daredevil). En esta oportunidad es el turno del Nate Lambert de Scott Eastwood (The Fate of the Furious, Suicide Squad) para estar frente a Gipsy Avenger, con lo que se entiende que se trataría del compañero de equipo de Jake Pentecost, el personaje de John Boyega (Star Wars: The Force Awakens, Attack the Block).
«Han pasado 10 años desde la Batalla de la Brecha y los océanos están inmóviles, pero inquietos. Reivindicado por aquella victoria, el programa Jaeger ha evolucionado para convertirse en la fuerza de defensa global más poderosa de la historia de la humanidad. El Cuerpo de Defensa Pan Pacific ahora llama a los mejores y más brillantes para alzarse y convertirse en la nueva generación de héroes. Cuando la amenaza Kaiju regrese, estaremos listos».
Adria Arjona (True Detective), Levi Meaden (The Killing, Aftermath), Jing Tian (The Great Wall, Kong: Skull Island), Wesley Wong (Buxiude Shiguang, Sorry I Love You), Lily Ji (Skiptrace, Transformers: Age of Extinction), Lan Yingying (Surgeons Story, Empresses in the Palace), Qian Yongchen (The War of Beauties, The Golden Age of the Leftover Ladies), Zhang Jin (Ip Man 3, Kill Zone 2) y los debutantes Cailee Spaeny y Chen Zitong son quienes completan el equipo frente a cámaras, en tanto que se puede esperar la vuelta de Rinko Kikuchi, Charlie Day y Burn Gorman.
La historia es de Guillermo Del Toro, mientras que quienes han trabajado en la versión más reciente del guión son T.S. Nowlin (The Maze Runner), la ascendente Emily Carmichael y Kira Snyder (The 100). Su estreno en cines está previsto para el 23 de febrero del 2018. El trailer completo llegará en cuestión de días. ¿Qué tal?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.