Aunque no recibe la atención de una Stranger Things, es bien sabido que una de las piezas más sólidas en el irregular catálogo de Netflix es la galardonada Ozark, la serie protagonizada, producida y en ocasiones dirigida por un inspirado Jason Bateman (Arrested Development). Y tras una magnífica tercera temporada que elevó todos sus aciertos y pulió algunos defectos, la plataforma anunció que el show regresará con una cuarta tanda de episodios que, además de ser la final, se compondrá de 14 ambiciosos episodios que se estrenarán en dos mitades, con fechas aún por confirmar.
El show sigue a Marty Byrd, un exitoso asesor financiero involucrado con un cartel mexicano que se ve forzado a mudarse a Ozark, Missouri junto a su familia. Bateman está acompañado por Laura Linney (The Truman Show) quien interpreta a su esposa, siendo el resto del elenco conformado por Julia Garner (Maniac), Sofia Hublitz (Louie), Lisa Emery (Unfaithful), Skylar Gaertner (I Smile Back), Jordana Spiro (The Mob Doctor), Peter Mullan (Top Of The Lake) y Jason Butler Harner (Non-Stop).
La tercera temporada toma lugar seis meses después de la anterior. El casino está en funcionamiento, pero Marty y Wendy están luchando por el control del destino de la familia. Marty predica manteniendo el status quo. Ayudada por una alianza con Helen y el líder del cartel de drogas Omar Navarro, Wendy planea su expansión. Pero cuando el hermano de Wendy, Ben, llega a la ciudad, la vida de todos se ve sumida en el caos. Tom Pelphrey (Iron Fist) se sumó para dar vida a Ben, en tanto que el equipo frente a cámaras también incorporó a Jessica Frances Dukes (Jessica Jones), Joseph Sikora (Power) y Felix Solis (Ten Days in the Valley).
El actor, Bill Dubuque (The Judge, The Accountant) y Mark Williams (The Headhunter’s Calling) son quienes desarrollaron este show, que explora el capitalismo, las dinámicas familiares y la supervivencia a través de los ojos de norteamericanos corrientes.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.