Que Netflix apunte en sus proyectos a caras reconocidas y que lleguen al público no es ninguna novedad, y por eso el catálogo se llena de figuras. Este es el caso de Anthony Mackie (Captain America: The Winter Soldier, Point Blank) al frente de Outside the Wire, film de Mikael Håfström (The Rite,1408) que llega a la plataforma el próximo 15 de enero y que presentó su primer adelanto.
Ambientada en el futuro, la historia nos presenta a Harp, un joven piloto de drones que está asignado a trabajar con Leo después de tomar una mala decisión en el campo. Harp pronto se entera de que Leo es diferente a sus anteriores oficiales al mando en un área esencial: Leo es un androide. Mientras persiguen una nueva misión juntos, se vuelve cada vez más claro que dentro de Leo suceden más cosas de lo que parece. El guion corrió por cuenta de Rob Yescombe (The Division) y Rowan Athale.
Mackie interpreta al androide mientras que Damson Idris (Snowball) se desempeña en el papel del piloto, trabajando juntos luego de Black Mirror. A la pareja central los acompañan Pilou Asbaek (Game of Thrones), Michael Kelly (House of Cards), Emily Beecham (Hail, Caesar!) y Enzo Cilenti (Guardians of the Galaxy).
Luego de haber formado parte de dos series (Black Mirror y Altered Carbon) y dos películas (IO y Point Blank), Mackie sigue relacionado junto a la N roja a la espera del estreno de este proyecto de ciencia ficción y de sumarse para The Ogun, que lo tendrá junto a Jason Michael Berman (Birth of a Nation) y se desarrollará en África. Por otra parte, el actor viene de trabajar en Synchronic, que protagonizó junto a Jamie Dornan (50 Shades of Grey, The Fall), y aguarda por el estreno en marzo de The Falcon and the Winter Soldier a través de Disney+.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.