El resultado se verá en pantalla, pero desde la previa la dupla promete: London, la próxima película que dirigirá Ben Stiller (Zoolander 2, The Meyerowitz Stories), tendrá como protagonista a Oscar Isaac (Star Wars: The Last Jedi, Inside Llewyn Davis), según informó Variety.
Poco se conoce del proyecto que verá a ambos también como productores, aunque se confirmó que será un thriller que adaptará un relato corto de Jo Nesbø, escritor noruego que se destaca en la novela policial negra con sagas reconocidas como Harry Hole -llevado a la pantalla con The Snowman– y Doctor Proctor. Los derechos de la obra fueron adquiridos por Isaac, quien tras hacerse con ellos convocó a Stiller como director y a Eric Roth (Forrest Gump, The Insider, Munich) como guionista, con quien viene de trabajar en Dune.
Erin Westerman, presidente de Lionsgate, la productora a cargo de la película, expresó en un comunicado oficial: «Este es un equipo increíble que se ha unido para este proyecto», y agregó con elogios para el tridente a cargo: «Eric es un maestro narrador de historias cuyos guiones están canonizados en la historia del cine; el trabajo de Ben como cineasta, incluido su último logro, ‘Escape at Dannemora’, es asombroso; Oscar es una fuerza en todo lo que hace, tanto detrás como delante de la cámara».
El guatemalteco, luego de dejar el rol de Poe Dameron en la última trilogía de Star Wars, está a la espera de uno de los estrenos del año como será la mencionada Dune de Denis Villeneuve, pautado para noviembre de este año. En las últimas horas se confirmó que se lo verá en Armageddon Time, lo nuevo de James Gray (The Lost City of Z) con un elenco de lujo compuesto por Robert De Niro (Taxi Driver), Anne Hathaway (Les Misérables), Donald Sutherland (The Hunger Games) y Cate Blanchett (Carol). También estará al frente de Big Gold Brick y en The Card Counter, de Paul Schrader (Raging Bull). ¿Interesados?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.