Disney•Pixar reveló un par de imágenes para lo que será su nueva película animada, Onward, que de momento no tiene título confirmado en español. Las mismas adelantan lo que parece ser un mundo inédito e imaginativo y entusiasman pues marcan el regreso del estudio a la creación de nuevas historias que no serán secuelas o derivaciones de otras.
Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, Onward nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poquito de magia allí afuera. Dirigida por Dan Scanlon (Monsters University) y producida por Kori Rae (The Incredibles, Up), llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2020. «En Pixar intentamos crear historias que surjan de algún tipo de vivencia personal», señaló el realizador en su momento, y remató: «Esta película está inspirada en mi propia relación con mi hermano».
El elenco incluirá a Chris Pratt (Guardians of the Galaxy, Jurassic World), Tom Holland (Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War), Julia Louis-Dreyfus (Veep, Seinfeld) y Octavia Spencer (The Shape of Water, The Help), con lo que hay altas expectativas acordes a lo que se espera de cada proyecto de la compañía, la cual próximamente estrenará Toy Story 4, la inesperada secuela de los carismáticos juguetes.
Según los realizadores, han logrado reunir un elenco vocal soñado para ayudar a dar vida a los personajes clave. «Chris trae una gran emoción y un humor fabuloso para su personaje», señaló Rae, en tanto que agregó: «Octavia puede hacerlo todo. Estamos especialmente emocionados por la profundidad y el humor que trae al suyo». Scanlon, por su parte, manifestó: «Tom posee un encanto contagioso y una sinceridad que siempre te hace inclinarte por él en cada personaje que interpreta», a la vez que admitió: «No hay nadie más gracioso que Julia. Pero también trae una gran ternura y un costado amoroso a su personaje».
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.