Ryan Reynolds llevó a su cuenta de Twitter el primer póster para Once Upon a Deadpool, la versión PG-13 de Deadpool 2 que se estrenará el próximo mes. Como sabíamos, esta será una película depurada en términos de violencia y lenguaje; como bien publicó el actor «la única palabra con F que escucharán en esta película es Fred Aaron Savage». Y es junto al actor de The Wonder Years que se hace presente en este afiche, con el traje del Mercenario de la Gran Boca y montados a un reno.
Como se ha sabido, esta versión incluye escenas nuevas a partir de un recurso narrativo que se le ocurrió al protagonista, con una recreación de The Princess Bride (1987) en la que se pone en el lugar del abuelo que encarnaba Peter Falk (Columbo) para contar la historia a su nieto, encarnado por el mencionado Savage. Este último, a sus 42 años, repuso ese mismo rol para un total de ocho de estas escenas, que se filmaron en forma acelerada a lo largo de un solo día de filmación. La dupla de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) es la responsable de estos agregados, junto al actor.
David Leitch (John Wick, Atomic Blonde) dirigió la segunda parte, que completó su equipo frente a cámaras con Josh Brolin (No Country for Old Men, Sicario), Zazie Beetz (Atlanta), Eddie Marsan (The World’s End), Julian Dennison (Hunt for the Wilderpeople), Morena Baccarin, Leslie Uggams, Stefan Kapacic, Brianna Hildebrand, T.J. Miller y Karan Soni, entre otros. Once Upon a Deadpool, que donará parte de su recaudación a caridad, tiene su estreno en cines norteamericanos previsto para el 12 de diciembre y se mantendrá en cartelera hasta la Navidad.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.